Premio a la Mejor Web Asociativa

Un año más, laverdad.es ha entregado los Premios Web de Alicante que distinguen a las mejores webs, blogs y aplicaciones para móviles de la provincia. Más de 500 invitados llenaron el Palacio de Congresos del Colegio de Médicos de Alicante para presenciar una divertida velada dirigida por el mago Luis Boyano.

César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante, entregó el premio a la mejor web asociativa a la Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana. Recogió el galardón nuestra presidenta, María del Carmen López.

Uno de los momentos más emocionantes llegó con la entrega del premio que lleva el nombre del que fuera periodista de ‘La Verdad’ José Picó. El galardón recayó sobre nuestra Asociación y fue entregado por Pedro López, delegado editorial de La Verdad de Alicante, a María del Carmen López.

Entre premio y premio, Boyano deleitó al público con sus trucos y con su humor. La intervención del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, y la protocolaria foto de familia, pusieron punto final a una gala que se cerró con un cóctel para todos los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio