Actualización legal: Reforma del código civil y la aplicación de la Ley 8/2021 para personas con TEA


La Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana, en colaboración con la Fundación Tutela Alicante, han realizado una charla informativa esencial. Este encuentro se centró en la reciente «Reforma del Código Civil: Aplicación de la Ley 8/2021», un tema crítico para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

La charla se llevó a cabo el 23 de febrero de 2024 en el Centro Infanta Leonor de Alicante, comenzando a las 16:50, con una duración aproximada de 2 horas. Una oportunidad única para entender mejor las medidas de protección legal existentes, los cambios en la reforma de incapacidad judicial, y consideraciones sobre la conveniencia de tener o no testamento, la protección del patrimonio y otras reformas legislativas importantes.

Además, tuvimos la oportunidad de discutir cualquier duda que surgió. Una oportunidad invaluable para aclarar preguntas y compartir inquietudes.

Una gran oportunidad de informarnos y asegurarnos de que estamos al día con las normativas que afectan directamente a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y a sus familias. ¡Muchas gracias por la asistencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio