Entrega de Premios ARTEA 2016

El 26 de noviembre se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la ceremonia de entrega del IV Certamen Bienal de Arte, ARTEA 2016. 

Durante el evento, se contó con la asistencia de Luis Cayo, presidente del CERMI, y José Luis Martínez Donoso, director general de la Fundación  ONCE, así como todos los miembros de la Junta Directiva de Autismo España, encabezados por su presidente, Miguel Angel de Casas. Asistieron de nuestra Asociación los familiares de Bruno Climent, así como un profesional de la entidad. En calidad de patrocinadores, se contó con la asistencia de Manuel de la Torre y Sebastián López, en representación de Cyberdrive, y Teresa Sanz, en representación de ITE SL.

Fue un acto multitudinario y muy emotivo especialmente cuando la madre de Bruno, micrófono en mano, dedicaron algunas palabras.

Para Autismo España ARTEA es un proyecto muy especial, por cuanto está hecho por y para los chicos y chicas con TEA; para los niños y para los adultos, y este día ha sido el gran colofón a un proyecto que este año va por su IV edición.

Albúm de fotos

Ganador ARTEA 2016.  CATEGORÍA B. Obras de artistas con TEA mayores de 16 años

1er Premio.

  • Título de la obra: Bruno es artista
  • Autor: Bruno Climent Villo
  • Entidad: APACV
  • Puntuación obtenida: 478 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio