¡Celebración Especial de Halloween en el Centro Infanta Leonor!

¡Hola a todos! Hoy queremos compartir con vosotros cómo hemos vivido una mañana repleta de emociones, colores y sobre todo, mucha diversión. Esta mañana, en nuestro Centro, hemos celebrado la fiesta de Halloween con todas las personas con TEA y el personal de atención directa, y ha sido ¡fantástico!

Desde el amanecer, todo el Centro se vistió de tonos naranjas, morados y negros. Las paredes se decoraron con murciélagos sonrientes, calabazas gigantes y hasta un simpático fantasma que parecía saludar a todos los que pasaban. Y como podéis ver en las fotos, no faltaron detalles: mesas repletas de deliciosos bocados, bebidas de colores y muchos, muchos dulces.

Pero lo más especial, sin duda, ha sido ver las caras de felicidad y sorpresa de todas las personas con TEA que participaron. Sus sonrisas y la alegría con la que se sumergieron en esta celebración son el verdadero testimonio del éxito de esta fiesta. Los cuidadores y monitores, siempre a su lado, también disfrutaron y se dejaron llevar por la magia de Halloween, demostrando una vez más el fuerte vínculo que existe entre ellos.

Además, este tipo de eventos son cruciales para la estimulación cognitiva y el bienestar emocional de nuestras personas con TEA. Estas festividades les permiten interactuar en un ambiente relajado, explorar nuevas sensaciones y compartir momentos de alegría con sus seres queridos.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los que hicieron posible este día: al equipo del Centro, al personal de atención directa y, por supuesto, a todas las personas con TEA que con su energía y entusiasmo hicieron de esta celebración algo inolvidable.

¡Esperamos que el próximo año podamos repetir y que la magia de Halloween nos vuelva a reunir! Hasta entonces, os dejamos con estas imágenes que reflejan la esencia de lo vivido. ¡Feliz Halloween a todos! 🎃👻🦇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio