Haz un legado

La herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que, al morir una persona, son transmisibles a las personas herederas.

Si deseas incluir a APACV como beneficiaria de tu herencia, como heredera o legataria, puedes hacerlo indicando en el testamento tu voluntad y pidiendo al albacea que se comunique con nosotros.

Dejando un legado a APACV, tus bienes ayudarán a que sigamos trabajando por la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de las personas con autismo, haciendo lo posible por dejar asegurar su futuro y su bienestar cuando las personas de su entorno familiar puedan faltar.

Es importante recordar que el testador sigue siendo propietario de sus bienes hasta su fallecimiento y que en cualquier momento puede modificar o revocar su testamento.

Si deseas más información o resolver cualquier duda, por favor, llámanos al teléfono

965 13 40 00

o al

965 92 05 67

Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

la política de privacidad

* Todas las personas que realicen un donativo a APACV podrán recibir, si así lo solicitan, un certificado de exención fiscal por la cantidad donada.

ayudanos-pagina-legado

 

Conócenos
La Asociación APACV somos un grupo de padres, familiares y profesionales que luchamos por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y de sus familias, trabajando por su integración y el derecho a una vida plena. Leer más
ÚLTIMOS TWEETS

Agradecemos, a Pantallas de protección para sanitarios impresas en 3D, la donación de 30 "salvaorejas" para las mascarillas. Estas piezas permiten ajustar las mascarillas sin producir marcas en la piel de los profesionales del Centro Infanta Leonor. pic.twitter.com/akPCpHQx9p

Hace alrededor de un mes del Twitter de APACV vía Twitter for iPhone

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)