Colabora desde tu empresa

En el caso de las empresas, APACV dispone de numerosas vías de colaboración. Te exponemos algunas de ellas, pero si quieres más detalles o hacernos una propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Administración en el correo info@apacv.org:

  1. Financiación de proyectos: Teniendo en cuenta el área de intereses de la empresa ésta puede financiar un proyecto específico mediante una donación a la Asociación.
  2. Difusión: Las empresas pueden colaborar a través de sus soportes para difundir el trabajo de APACV y de las personas con TEA.
  3. Apadrinamiento de un taller
  4. Financiación de becas
  5. Pro-bono: donación de los servicios propios de la empresa a la Asociación
  6. Donación en especie: donación a la Asociación de productos de la empresa
  7. Otras formas de colaborar: conoce cómo otras empresas han colaborado con APACV

Para recibir información sobre nuestro programa de apadrinamiento por parte de empresas póngase con nosotros a través de este correo: info@apacv.org y le informaremos de todo cuanto necesite.

ayudanos-pagina-empresa

Conócenos
La Asociación APACV somos un grupo de padres, familiares y profesionales que luchamos por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y de sus familias, trabajando por su integración y el derecho a una vida plena. Leer más
ÚLTIMOS TWEETS

Agradecemos, a Pantallas de protección para sanitarios impresas en 3D, la donación de 30 "salvaorejas" para las mascarillas. Estas piezas permiten ajustar las mascarillas sin producir marcas en la piel de los profesionales del Centro Infanta Leonor. pic.twitter.com/akPCpHQx9p

Hace alrededor de un mes del Twitter de APACV vía Twitter for iPhone

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)