Trabajando juntos por la Estrategia Española en TEA: hacia un Plan de Acción para transformar la vida de las personas con autismo

¡Hoy hemos participado en una jornada de trabajo muy importante para la comunidad de Autismo en España! Nos hemos reunido junto al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Centro Piloto sobre TEA y la Confederación Autismo España para trabajar en la Estrategia Española en TEA y su Plan de Acción.

Durante la jornada, hemos formado grupos de trabajo con profesionales, personal de las administraciones públicas y miembros y directivos/as de entidades de #Autismo para debatir, sumar y priorizar propuestas. Cerramos la sesión muy contentos de haber intercambiado puntos de vista sobre las líneas estratégicas, objetivos y acciones concretas.

Ahora es tiempo de análisis para construir el Plan de Acción de la Estrategia Española en TEA con una dotación presupuestaria que transforme la vida de las personas con autismo. ¡Seguiremos trabajando juntos para lograrlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio