“Taller de empleo de artesanía cerámica” gracias al apoyo de Bankia

La Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana, ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 9.249 euros, para su programa “Taller de empleo de artesanía cerámica”, que tiene como finalidad ayudar a las personas con Autismo, a potenciar sus habilidades en el oficio de la artesanía con el objetivo de profesionalizar sus aprendizajes y posteriormente tener más opciones en el mercado laboral con apoyo de sus cuidadores.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por la cual sus oficinas consiguen apoyar un proyecto social cercano que eligen a principios de año si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En 2015, 197 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,25 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 43.900 personas en todo el ámbito nacional.

La ONG Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana y ponen en macha el proyecto “Taller de empleo de artesanía cerámica”, durante el pasado curso escolar 2015-16. Los alumnos han conseguido una mayor especialización en el oficio de la artesanía cerámica haciendo hincapié en la técnica y en las rutinas de trabajo y consiguiendo excelentes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio