Servicio de respiro para fines de semana

Diputación de Alicante ha financiado con 6740 € euros el proyecto: “Servicio de respiro para fines de semana”, anualidad 2021

A través de la convocatoria de subvenciones dirigidas a Asociaciones y demás entidades privadas sin fin de lucro, destinadas al desarrollo de programas a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento, intervención psicosocial e integración laboral, dentro del período comprendido entre enero y junio del 2021, nuestra Asociación ha podido ofrecer a las familias este servicio tan demandado por los padres de las personas con Autismo.

Los resultados han sido muy satisfactorios, ya que se ha conseguido normalizar el ocio de las personas con Autismo, ofreciéndoles unas mañanas de diversión organizadas y estructuradas según sus necesidades y atender a las situaciones de emergencia de las familias.

1 comentario en “Servicio de respiro para fines de semana”

  1. Os contacto de Child Hope Center España. Somos una Empresa que dicta Cursos de Formación y terapias basados en el Análisis Conducta Aplicada (ABA). El motivo de nuestro contacto, es para darles a conocer nuestro Curso de Formación para Terapeuta de Conducta Internacional (IBT) avalado por la Organización Internacional de Análisis de Conducta (IBAO).Estamos convencidos de que a través de la Terapia ABA, podemos contribuir a la independencia y autonomía de los niños, que se sientan incluidos y sean protagonistas de su entorno familiar y social.

    Nuestro curso va dirigido a estudiantes, profesionales de la psicología, maestros de educación infantil y primaria, terapeutas ocupacionales, logopedas y cualquier otro terapeuta que contribuya con el bienestar de los infantes con (o sin) trastornos en el desarrollo.

    Los orientadores educativos, integradores sociales, enseñantes y facilitadores, así como cuidadores de población infanto–juvenil con problemas de neurodesarrollo, problemas de comportamiento o dificultades del aprendizaje también se aprovecharan enormemente del contenido de este curso.

    Estamos certificados como proveedores de contenido aprobado (ACP) por la Organización Internacional de Análisis de Conducta (IBAO), ofrecemos el Curso de formación teórica para Terapeuta de Conducta Internacional (IBT) es un entrenamiento en análisis de Conducta Aplicada (ABA), sus principios, técnicas y estrategias pueden complementar e impulsar tu labor profesional y personal.
    Estamos seguros que con nuestra formación podrán complementar sus conocimientos y ser aún más proactivos con su hermosa labor. Puede visitar nuestra página web http://www.childhopecenter.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio