Reconocimiento al Centro Infanta Leonor por su Plan de Igualdad: Un Compromiso real con la Inclusión

¡Hola a todos y todas!

Es un día muy especial para nosotros en el Centro Infanta Leonor de Alicante, ya que hemos recibido un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando con más empeño que nunca. Hoy, en la «Jornada Mujeres y Mercados Laborales Masculinizados. Creando Oportunidades», fuimos galardonados por nuestro plan de igualdad en el ámbito laboral.

¿Por qué este reconocimiento?

Este premio destaca dos pilares fundamentales de nuestro plan de igualdad:

  1. Ambiente Laboral Libre de Acoso Sexual: Nos preocupamos por crear un ambiente donde cada miembro de nuestro equipo se sienta seguro y valorado.
  2. Formación Continua para la Igualdad de Género: Apostamos por la educación como herramienta para el cambio, garantizando que todo el personal tenga acceso a formación de calidad en este ámbito.

Agradecimientos y futuro

Queremos agradecer a todos los que han hecho posible este reconocimiento, desde el equipo que trabaja día a día en el Centro, hasta las entidades que nos han otorgado este honor, y por supuesto, a las familias y personas con TEA que confían en nosotros. Este premio es una motivación adicional para continuar trabajando en pro de la inclusión y la igualdad, siempre buscando ofrecer el mejor servicio posible en el ámbito de la atención psicológica, estimulación cognitiva, bienestar emocional, y mucho más.

¡Seguimos adelante!

Este reconocimiento es un punto de partida para seguir mejorando y cumpliendo con nuestra misión de ofrecer un espacio seguro y enriquecedor para las personas con TEA y para todos aquellos que forman parte de nuestro equipo. ¡Sigamos creando oportunidades y rompiendo barreras!

Si quieres saber más sobre nuestro plan de igualdad o cualquier otra iniciativa del centro, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio