Jornada de Voluntariado

Con el objetivo de poner en valor y acercar a la ciudadanía el trabajo que realiza APACV, participamos en la iniciativa de la Diputación de Alicante celebrando el sábado 15 de abril una Jornada de Voluntariado en los jardines del Palacio Provincial.

Participamos con un stand informativo desde se dio a conocer al público asistente nuestra labor, nuestros servicios y una muestra de los productos que se realizan en los diferentes talleres.

A través de esta iniciativa pretendemos difundir nuestra actividad asociativa, así como sensibilizar a la sociedad y promover el voluntariado, un trabajo magnífico que realizan de manera altruista y que es esencial para la construcción de una sociedad más justa e igualitaria hacia las personas con autismo.

La jornada, abierta a toda la ciudadanía, se desarrolló en horario de 11:00 a 14:00 horas en los jardines de la Diputación de Alicante y contó, además, con actividades para los más pequeños como tallereshinchables, exhibiciones, un simulador de realidad virtual y música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio