El Centro Infanta Leonor, celebra el Carnaval con una explosión de color y alegría

Hoy el Centro se ha vestido de color para celebrar el Carnaval, festividad donde la creatividad y la alegría se dan la mano en un baile de máscaras y disfraces. Desde primera hora de la mañana, se ha palpado una atmósfera de entusiasmo y emoción. Los usuarios del Centro, junto con sus cuidadores, han desplegado un abanico de trajes vibrantes y accesorios llamativos que evocan distintas culturas y fantasías.

La jornada ha estado repleta de momentos para el recuerdo, con disfraces que iban desde personajes de la lejana Asia, con sus elegantes kimonos y sombrillas decoradas, hasta las figuras más icónicas de la cultura popular. Cada persona ha brillado con su propia luz, compartiendo su visión única del Carnaval y dejando claro que la diversidad es el mejor de los disfraces.

La celebración ha sido también un espacio de inclusión y expresión para todos. Los usuarios han participado activamente, mostrando sus atuendos con orgullo y felicidad, mientras que los cuidadores han acompañado en cada paso, asegurando que el día transcurriera en un ambiente de seguridad y apoyo mutuo.

Este evento ha sido un testimonio de cómo el Centro no solo atiende a las necesidades cotidianas, sino que también fomenta y celebra la individualidad y la comunidad. El Carnaval de hoy ha sido una expresión de la alegría de vivir y la importancia de cada persona en el tejido de nuestra gran familia del Centro.

Y como en cada festividad, hemos recogido momentos en imágenes que hablan por sí solos de la magia vivida. Aquí les dejamos una muestra de lo que ha sido esta fiesta de Carnaval, una celebración de la vida y la alegría que nos recuerda que, más allá de nuestras diferencias, todos compartimos el deseo de sentirnos parte de algo especial.

2 comentarios en “El Centro Infanta Leonor, celebra el Carnaval con una explosión de color y alegría”

  1. Hola buenas mi nombre es meliza zapata soy la mama de emmanuel guevara quisiera preguntarles si tienen algun ayuda para mi hijo es autista y tambien tiene un retraso en el habla tenemos pasaporte estamos empadronados ya tenemos cita para la tarjeta sanitaria

  2. Shirly Dayan Laguna

    Hola mi nombre es Shirly soy Colombiana recién llegada a Valencia, tengo un niño con autismo de 3 años y quisiera tener información de cómo hacer para que mi niño reciba ayudas, para tener sus terapias. Agradezco la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio