Bankia hace posible el proyecto “Aprendizaje de habilidades sociales a los niños con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) en entornos normalizados”, a través de la convocatoria planta tu proyecto 2018.

Bankia ha apoyado el proyecto: “Aprendizaje de habilidades sociales a niños con TEA en entornos normalizados”.

La Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana, ha recibido el apoyo de Bankia, para el proyecto anteriormente mencionado que ha tenido como finalidad, mejorar las habilidades de los niños y jóvenes con Autismo que precisan entrenamiento continuado para adquirir aprendizajes y generalizarlos.

La aportación de Bankia, se enmarca en su programa “Planta tu proyecto 2018”

La ONG ha desarrollado el proyecto «Aprendizaje de habilidades sociales a niños con TEA en entornos normalizados», concluyendo en el mes de junio del presente año.

Con este proyecto, además de fomentar el bienestar de las personas con Autismo, también se contribuye a fomentar la socialización e inclusión social.

Agradecemos la colaboración de Bankia en este Proyecto, que ha hecho posible que los niños y jóvenes que precisan entrenamiento de habilidades sociales, hayan tenido la oportunidad de mejorarlas y afianzarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio