Hazte socio

Actualmente la Asociación cuenta con socios numerarios y socios adheridos. No todos son familiares de personas con TEA, también hay profesionales de distintas áreas y personas de todo tipo sensibilizadas hacia el trabajo que realiza la Asociación.

Asociándote colaborarás en la lucha por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con TEA, ayudándonos en nuestra labor de integración y cuidado tanto de estas personas como de sus familiares.

Para colaborar como benefactor de APACV, sólo debes rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Elige la cantidad mensual con la que deseas contribuir y pulsa “Enviar”.

¡Gracias y bienvenido!

Nombre y apellidos (requerido)

Dirección postal (Domicilio, CP, Municipio y Provincia (requerido)

E-mail (requerido)

DNI (requerido)

Teléfono (requerido)

Cuota de socio:
10

15

30

60

120

Otro importe:

la política de privacidad

 

* Todas las personas que realicen un donativo a APACV podrán recibir, si así lo solicitan, un certificado de exención fiscal por la cantidad donada.

ayudanos-pagina-benefactor

Conócenos
La Asociación APACV somos un grupo de padres, familiares y profesionales que luchamos por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y de sus familias, trabajando por su integración y el derecho a una vida plena. Leer más
ÚLTIMOS TWEETS

Agradecemos, a Pantallas de protección para sanitarios impresas en 3D, la donación de 30 "salvaorejas" para las mascarillas. Estas piezas permiten ajustar las mascarillas sin producir marcas en la piel de los profesionales del Centro Infanta Leonor. pic.twitter.com/akPCpHQx9p

Hace alrededor de un mes del Twitter de APACV vía Twitter for iPhone

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)