APACV estará presente en la gran fiesta de la Publicidad de los Premios ALCe 2018.

El acto se celebra el 1 de junio con la entrega de 30 estatuillas a los ganadores, seleccionados por un jurado profesional online. 

La fiesta de la creatividad alicantina tendrá lugar en el Club INFORMACIÓN. La entrega de los Premios ALCe 2018 se inicia a las 20:30 horas, organizada como cada año por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º).

En su decimoséptima edición, la organización espera batir récords de participación y de repercusión mediática. Estos premios constituyen el punto de encuentro anual más importante de las agencias de publicidad y estudios de diseño de la provincia con el fin de reconocer las mejores obras del sector publicitario.

En la actualidad, son el gran escaparate de las acciones de comunicación surgidas desde la creatividad alicantina, su reflejo en medios es enorme y son seguidos por numerosos profesionales.

Una noche llena de sorpresas en la que se repartirán 30 estatuillas que reconocerán el trabajo realizado por todos los creativos de la provincia alicantina. En esta edición se han presentado un total de 180 piezas, que entran a concurso. En cuanto a participantes se han presentado 23 agencias.

La empresa responsable de la campaña de APACV en Vectalia que participa en el bloque «creativas», en el apartado «Responsabilidad Social Corporativa» pero puede acceder al premio a la campaña global el «Gran Premio Alce».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio