Marcha por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2017

Con motivo de la celebración del 2 de abril del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana (APACV) en coordinación con la Confederación Autismo España, promueven la campaña de concienciación bajo el tema “Rompamos juntos barreras por el autismo. Hagamos una sociedad accesible”.

El objetivo de esta campaña es que se conozcan las barreras a las que se enfrentan las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) ya que eso permitirá una mejor adaptación a sus necesidades y reforzará la inclusión del colectivo en todos los ámbitos de la sociedad.

Para conseguir este objetivo la Asociación promovió una marcha desde el Centro Infanta Leonor hasta el Ayuntamiento realizado por padres, profesionales y usuarios, para proceder en la entrada principal del Ayuntamiento de Alicante a la realización del acto más institucional del programa de actividades, una concentración en la puerta principal del Ayuntamiento de Alicante donde se procedió a una suelta de globos azules y la posterior intervención de la Presidenta y las Autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio