Carta bienvenida presidenta APACV

Desde la Asociación queremos dar la bienvenida a todos los que acuden por primera vez a nuestra web, una extensión de nuestra casa que también es la vuestra.

Éste es un espacio creado con la voluntad de llegar más lejos y ofrecer a través de las nuevas tecnologías información, proximidad y apoyo a cuantos afrontan el desafío que suponen hoy en día los Trastornos del Espectro del Autismo.

Padres, familiares, personas con autismo, voluntarios, trabajadores, especialistas, estudiantes, somos muchos los que vivimos día a día de cerca esta realidad y trabajamos en equipo para mejorar la vida de las personas con TEA,  respaldar a sus familias y mostrar a nuestro entorno que la diversidad es un bien que nos exige como sociedad buscar nuevos caminos, defender los derechos de aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos y poner los medios para lograr una igualdad real de oportunidades.

Entre todos hemos construido esto que somos hoy. Nuestro Centro se levanta sobre el esfuerzo y el amor de muchas familias, gracias al compromiso y el tiempo de sus trabajadores y al aliento inestimable que supone observar día a día los progresos de las personas con TEA que asisten a él.

No es un camino fácil, pero es nuestro camino y lo recorremos con orgullo, sintiendo cerca a cada uno de los que peleamos por el mismo fin: que la vida de las personas con TEA sea más feliz y más plena.

Con afecto,

Mª Carmen López Revuelta

Presidenta APACV

carta-presidenta

 

 

Conócenos
La Asociación APACV somos un grupo de padres, familiares y profesionales que luchamos por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y de sus familias, trabajando por su integración y el derecho a una vida plena. Leer más
ÚLTIMOS TWEETS

Ya está montado, el tradicional Belén del Centro Infanta Leonor para personas con Autismo de Alicante. pic.twitter.com/PwEqH3td27

Ayer del Twitter de APACV vía Twitter for iPhone

Próximos eventos
  1. Obra Navidad

    diciembre 15 @ 5:00 pm - 7:00 pm