Carta bienvenida presidenta APACV

Desde la Asociación queremos darte la bienvenida a nuestra web, una extensión de nuestra casa que también es la vuestra.

Éste es un espacio creado con la voluntad de llegar más lejos y ofrecer a través de las nuevas tecnologías información, proximidad y apoyo a los que afrontan el desafío que suponen hoy en día los Trastornos del Espectro del Autismo.

Padres, familiares, personas con autismo, voluntarios, trabajadores, especialistas, estudiantes, somos muchos los que vivimos día a día de cerca esta realidad y trabajamos en equipo para mejorar la vida de las personas con TEA,  respaldar a sus familias y mostrar a nuestro entorno que la diversidad es un bien que nos exige como sociedad buscar nuevos caminos, defender los derechos de aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos y poner los medios para lograr una igualdad real de oportunidades.

Entre todos hemos construido esto que somos hoy. Nuestro Centro se levanta sobre el esfuerzo y el amor de muchas familias, gracias al compromiso y el tiempo de sus trabajadores y al aliento inestimable que supone observar día a día los progresos de las personas con TEA que asisten a él.

No es un camino fácil, pero es nuestro camino y lo recorremos con orgullo, peleando por el mismo fin: que la vida de las personas con TEA sea más feliz y más plena.

Con afecto,

Mª Carmen López Revuelta

Presidenta APACV

carta-presidenta

 

 

Conócenos
La Asociación APACV somos un grupo de padres, familiares y profesionales que luchamos por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y de sus familias, trabajando por su integración y el derecho a una vida plena. Leer más
ÚLTIMOS TWEETS

La @FundacionJPeran ha financiado un proyecto de colonias urbanas para niños y jóvenes con autismo 2019. El objetivo ha sido ofrecer a los padres un tiempo de respiro y a sus hijos ocio adaptado a sus necesidades. pic.twitter.com/q31A3tae9a

La semana pasada del Twitter de APACV vía Twitter for iPhone

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)