Hazte socio

Actualmente la Asociación cuenta con socios numerarios y socios adheridos. No todos son familiares de personas con TEA, también hay profesionales de distintas áreas y personas de todo tipo sensibilizadas hacia el trabajo que realiza la Asociación.

Haciéndote socio colaborarás en la lucha por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con TEA, ayudándonos en nuestra labor de integración y cuidado tanto de estas personas como de sus familiares.

Para colaborar como benefactor de APACV, sólo debes rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Elige la cantidad mensual con la que deseas contribuir y pulsa “Enviar”.

¡Gracias y bienvenido!

Nombre y apellidos (requerido)

Dirección postal (Domicilio, CP, Municipio y Provincia (requerido)

E-mail (requerido)

DNI (requerido)

Teléfono (requerido)

Cuota de socio:
10

15

30

60

120

Otro importe:

 

* Todas las personas que realicen un donativo a APACV podrán recibir, si así lo solicitan, un certificado de exención fiscal por la cantidad donada.

ayudanos-pagina-benefactor

Conócenos
La Asociación APACV somos un grupo de padres, familiares y profesionales que luchamos por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y de sus familias, trabajando por su integración y el derecho a una vida plena. Leer más
ÚLTIMOS TWEETS

Ya está montado, el tradicional Belén del Centro Infanta Leonor para personas con Autismo de Alicante. pic.twitter.com/PwEqH3td27

Ayer del Twitter de APACV vía Twitter for iPhone

Próximos eventos
  1. Obra Navidad

    diciembre 15 @ 5:00 pm - 7:00 pm