Hazte socio

Actualmente la Asociación cuenta con socios numerarios y socios adheridos. No todos son familiares de personas con TEA, también hay profesionales de distintas áreas y personas de todo tipo sensibilizadas hacia el trabajo que realiza la Asociación.

Haciéndote socio colaborarás en la lucha por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con TEA, ayudándonos en nuestra labor de integración y cuidado tanto de estas personas como de sus familiares.

Para colaborar como benefactor de APACV, sólo debes rellenar el formulario que encontrarás a continuación. Elige la cantidad mensual con la que deseas contribuir y pulsa “Enviar”.

¡Gracias y bienvenido!

Nombre y apellidos (requerido)

Dirección postal (Domicilio, CP, Municipio y Provincia (requerido)

E-mail (requerido)

DNI (requerido)

Teléfono (requerido)

Cuota de socio:
10

15

30

60

120

Otro importe:

la política de privacidad

 

* Todas las personas que realicen un donativo a APACV podrán recibir, si así lo solicitan, un certificado de exención fiscal por la cantidad donada.

ayudanos-pagina-benefactor

Conócenos
La Asociación APACV somos un grupo de padres, familiares y profesionales que luchamos por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y de sus familias, trabajando por su integración y el derecho a una vida plena. Leer más
ÚLTIMOS TWEETS

Estamos preparando los vídeos de la Obra de Navidad, mientras tanto os dejamos unas instantáneas de la misma, celebrada el mes de Diciembre de 2018, para que veáis el gran trabajo realizado por los usuarios, personal, voluntario y alumnos en prácticas. apacv.org/obra-de-teatro… pic.twitter.com/RuDiPXBYgn

Ayer del Twitter de APACV vía Twitter for iPhone

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.