Haz un legado

La herencia es el conjunto de bienes, derechos y obligaciones que, al morir una persona, son transmisibles a sus herederos o legatarios.

Si deseas incluir a APACV como beneficiaria de tu herencia, como heredera o legataria, puedes hacerlo indicando en el testamento tu voluntad y pidiendo al albacea que se comunique con nosotros.

Dejando un legado a APACV, tus bienes ayudarán a que sigamos trabajando por la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de las personas con autismo, haciendo lo posible por dejar asegurar su futuro y su bienestar cuando las personas de su entorno familiar puedan faltar.

Es importante recordar que el testador sigue siendo propietario de sus bienes hasta su fallecimiento y que en cualquier momento puede modificar o revocar su testamento.

Si deseas más información o resolver cualquier duda, por favor, llámanos al teléfono

965 13 40 00

o al

965 92 05 67

Si lo prefieres, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

* Todas las personas que realicen un donativo a APACV podrán recibir, si así lo solicitan, un certificado de exención fiscal por la cantidad donada.

ayudanos-pagina-legado

 

Conócenos
La Asociación APACV somos un grupo de padres, familiares y profesionales que luchamos por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y de sus familias, trabajando por su integración y el derecho a una vida plena. Leer más
ÚLTIMOS TWEETS

Cremà de la Hoguera del Centro Infanta Leonor 2017 en compañía de @HStoDomingo_PTV pic.twitter.com/kqaTDuMUxT

Hace alrededor de 5 días del Twitter de APACV vía Twitter for iPhone

Próximos eventos
  1. Escuela de Verano

    Junio 26 - Julio 31
  2. Campamento de Verano

    Agosto 1 - Agosto 15