Haz un donativo

Con tu donativo nos ayudas a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias a través de múltiples proyectos en nuestro Centro Infanta Leonor, nuestra residencia y nuestros servicios de formación a profesionales, estudiantes y voluntarios.

 

 

PayPal, líder mundial en pagos online y procesador de la transacción, garantiza los más altos estándares en privacidad y seguridad.

Transferencia bancaria

Los donativos también pueden remitirse mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta:

Bankia: ES78-2038-6300-963000199251

Datos del beneficiario (para la transferencia):

  • Beneficiario: Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana
  • CIF: G-03776358
  • Dirección: Calle Rafal S/N – 03005 – Alicante – España

Cualquier aportación, por pequeña que sea, siempre es bienvenida. ¡Muchas gracias!

* Todas las personas que realicen un donativo a APACV podrán recibir, si así lo solicitan, un certificado de exención fiscal por la cantidad donada.

ayudanos-pagina-donativo

 

Conócenos
La Asociación APACV somos un grupo de padres, familiares y profesionales que luchamos por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y de sus familias, trabajando por su integración y el derecho a una vida plena. Leer más
ÚLTIMOS TWEETS

Estamos preparando los vídeos de la Obra de Navidad, mientras tanto os dejamos unas instantáneas de la misma, celebrada el mes de Diciembre de 2018, para que veáis el gran trabajo realizado por los usuarios, personal, voluntario y alumnos en prácticas. apacv.org/obra-de-teatro… pic.twitter.com/RuDiPXBYgn

Ayer del Twitter de APACV vía Twitter for iPhone

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.