Ayúdanos

ayudanos2b

Hazte socio

Asóciate a APACV y colabora de manera permanente en la financiación de nuestra Asociación. La suma de todos nos permite ayudar a las personas con TEA y a sus familiares en sus retos diarios.

Leer más

ayudanos1b

Haz un donativo

Colabora con APACV realizando un donativo. Tu aportación respalda y fortalece nuestro trabajo diario para la formación y la integración de las personas con Trastorno de Espectro del Autismo.

Leer más

Colabora desde tu empresa

Forma parte de las empresas que apoyan activamente este proyecto. Hay una gran variedad de modelos de colaboración. Llama y te informaremos.

Leer más

ayudanos3b

Haz un legado

Con tu legado podremos seguir llevando a cabo nuestra labor sin que los recursos económicos sean un impedimento, asegurando el futuro de personas con TEA y proporcionándoles herramientas para llevar una vida plena.

Leer más

ayudanos4b

Voluntariado y prácticas

¿Deseas invertir parte de tu tiempo en ayudarnos? ¿Quieres realizar tus prácticas de estudios en nuestro Centro? Pondremos todo de nuestra parte para que te sientas en casa.

Leer más

Conócenos
La Asociación APACV somos un grupo de padres, familiares y profesionales que luchamos por promover el bienestar y la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo y de sus familias, trabajando por su integración y el derecho a una vida plena. Leer más
ÚLTIMOS TWEETS

Desde APACV agradecemos a Bankia su colaboración a través de la convocatoria, Planta tu proyecto 2018 por haber hecho posible el proyecto “Aprendizaje de habilidades sociales a los niños con Trastornos del Espectro del Autismo en entornos normalizados”. apacv.org/bankia-hace-po… pic.twitter.com/4XgdGJgm0r

Hace alrededor de 2 meses del Twitter de APACV vía Twitter for iPhone