Apoyo de Bankia al Rastrillo APACV

Bankia ha apoyado con 4.782 euros el proyecto “Rastrillo pro-Autismo: Tu solidaridad es la terapia de un niño” de la Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana.

La Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana, ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 4.782  euros, para su programa “Rastrillo pro-Autismo: Tu solidaridad es la terapia de un niño”, que tiene como finalidad recaudar fondos para mejorar la Atención a los niños con Autismo, en las terapias que precisan para contribuir a mejorar su bienestar físico y emocional.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Planta tu proyecto 3º edición, convocatoria 2015.

La ONG Asociación Padres Autismo Comunidad Valenciana y ponen en macha el proyecto “Rastrillo pro-Autismo: Tu solidaridad es la terapia de un niño”, concluyendo en diciembre del 2016, habiendo desarrollado las terapias a lo largo de todo el año 2016  y realizado un rastrillo a finales del mes de noviembre, en el que  además de la recaudación económica, fue una jornada de sensibilización, acompañada de diversión y animación.

Agradecemos públicamente la colaboración de Bankia en este proyecto, que ha hecho posible que los niños con Autismo, puedan tener más oportunidades de recibir las terapias necesarias para mejorar el desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio